martes, 10 de febrero de 2015

El Techlam, una nueva opción en materiales para la cocina

Esta lámina porcelánica ya lleva un tiempo en el mercado, acumulando especialistas que la recomiendan por sus propiedades como así también enfrentándose con otros expertos que directamente la desestiman como una alternativa viable. ¿Qué puede aportar el Techlam en la cocina?

El material en cuestión va encontrando un lugar en el sector turístico, comercial y residencial. Cuenta con un amplio rango de usos, ya que puede utilizarse en encimeras, fregaderos y otros accesorios, suelos y hasta paredes. Presenta un espesor de 3 milímetros, ofreciéndose en formatos de un máximo de 3 metros por 1. Teniendo en cuenta esta voluminosa presentación, destaca su aplicación en suelos.

El peso llega a los 7.1 kilogramos por metro cuadrado, resaltando características como su flexibilidad, durabilidad, enorme diversidad de colores o excelentes condiciones de higiene. Todos los puntos mencionados nos marcan claramente que el Techlam es un material ideal para todo tipo de proyectos en cocinas. En la imagen que acompaña a estas palabras podemos apreciar un ejemplo de su aplicación en un fregadero.

En el mismo sentido, también es posible destacar que este material porcelánico puede instalarse sobre cualquier superficie sin necesidad de extraer el soporte previo, garantizando a su vez una mínima sobreelevación debido a su reducido grosor. Por si esto fuera poco, el Techlam se coloca con gran sencillez y hace posible un invalorable ahorro en cuanto a tiempo y recursos económicos.

Por último, quienes recomiendan especialmente a este material indican que brinda resistencia a quemaduras, manchas y rayos ultravioletas. También ofrece protección contra bacterias, hongos y moho, siendo una opción completamente natural y reciclable.

Imagen: levantina.com

No hay comentarios: