lunes, 7 de julio de 2014

Minicocinas para el jardín, el patio o la terraza

En las estaciones con temperaturas más agradables es habitual que muchas familias organicen comidas al aire libre, siendo siempre un problema el traslado de los alimentos hacia el ambiente externo. Es así que los patios, jardines o terrazas se convierten en comedores improvisados, pero sin contar con la infraestructura que tenemos diariamente en nuestras cocinas.

Para superar esta problemática han nacido las minicocinas para usar al aire libre, como por ejemplo el modelo que apreciamos en la imagen, que pertenece a la firma especializada Stengel Ibérica. Gracias a estos productos podemos gozar al máximo de nuestros espacios externos, sin estar pendientes de volver constantemente al interior de la casa para traer los alimentos que estamos preparando allí.

No necesitarás un espacio demasiado amplio para instalar tu cocina al aire libre. Solamente requieres un rincón para instalar la parrilla u horno, un sector para la preparación de los alimentos y un área de fregadero. También puedes contar con una minicocina que integre todo esto en una única estructura, como sucede en el modelo de la fotografía.

Un punto clave es que no se requieren obras para instalar estas minicocinas, siendo productos fácilmente transportables. No tendrás que ir a diferentes tiendas para obtener cada uno de los elementos que conforman estas estructuras, todo llegará en una unidad compacta que colocarás rápidamente en tu jardín, patio o terraza.

Realmente se trata de una excelente alternativa para disfrutar al máximo de nuestros espacios al aire libre, disfrutando al mismo tiempo de los mejores platos.

Imagen: Stengel Ibérica.