Las propuestas en cuanto a mobiliario de cocina deben contar con un aspecto crucial en la actualidad: la posibilidad de personalizarlas y de crear estancias únicas que se adapten a los gustos y necesidades de cada usuario y a las realidades de cada espacio. Las cocinas S3 de la firma SieMatic, que apreciamos en la imagen, siguen ese concepto tan contemporáneo.
La idea es llegar a personalizar la cocina gracias a una extensa cantidad de alternativas en el campo de los perfiles, tiradores y frentes. La diversidad de la serie permitirá crear múltiples combinaciones, haciendo realidad el sueño de diseñar una cocina 100% única para nuestro hogar.
Las diferencias se obtienen desde el punto de vista cromático, como así también gracias a las combinaciones posibles. Uno de los elementos vitales en esta gama son los tiradores, que se han fabricado en aluminio de máxima calidad y pueden obtenerse en una amplia variedad de tonalidades.
Cuando estos tiradores se incorporan a los frentes solamente quedará a la vista una delgada línea, conformando una estética tan minimalista como prolija. En la colección indicada también encontraremos estanterías y armarios (más de 200 variantes), los cuales se podrán hallar en múltiples anchos y alturas.
Por otro lado, para los frentes será posible seleccionar distintos laminados, relieves o nuevos materiales, como una alternativa símil laca. Gracias a estas opciones se podrán estructurar cocinas de variados estilos y estéticas, más formales y sobrias o con un tono más dinámico o expresivo, por ejemplo.
Imagen: SieMatic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario