lunes, 2 de abril de 2012

Decorar y ordenar con papel de cocina

Lo que podemos apreciar en la imagen es un práctico organizador de papel de cocina, que puede realizarse en forma independiente mediante una serie de sencillos pasos. No solamente será muy útil para organizar los papeles a usar en la cocina, sino además para decorar un sector de la cocina utilizado para preparar sándwiches o bocadillos.

Será posible almacenar en un mismo espacio las servilletas de papel, las bolsas de plástico y otros accesorios. En consecuencia, podremos tener todo lo necesario a mano y ordenado, contando de esta forma con mayor practicidad a la hora de envolver alimentos para almacenar o congelar.

Si no tienes un espacio destinado para preparar bocadillos, sándwiches o alimentos para almacenar en tu cocina, puedes colgar este ordenador de papel en un área de la pared que haya quedado libre en la misma. Como manualidad es realmente muy sencilla, solamente requerirás tres o cuatro barras para tres o cuatro rollos de papel de cocina, el recipiente que las contenga (puede ser una vieja caja de madera decorada) y clavos para sostener las barras.

Los laterales del organizador pueden aprovecharse de distinta forma, ya sea para pegar un corcho para anotaciones o para incluir un asa destinada a colgar utensilios varios. No cabe duda que se trata de una manualidad muy sencilla y útil, que nos brindará la posibilidad de incrementar el orden en nuestra cocina ¿Te animas a llevarla a cabo? Esperamos tus comentarios sobre los resultados obtenidos…  

Imagen: decoradecora.blogspot.com.ar

No hay comentarios: