viernes, 23 de marzo de 2012

Una campana extractora oculta

Las campanas extractoras de aire suelen ser uno de los elementos infaltables en cualquier cocina, pero sin embargo en muchas ocasiones no resultan demasiado interesantes desde el punto de vista estético. Para lograr combinar la importante función que cumplen con su potencialidad decorativa, la firma Pando ha desarrollado una nueva campana que pasa desapercibida.

Esta “campana oculta” responde al nombre de serie E-220, y puede ser ubicada sin inconvenientes en un falso techo por ejemplo. Como apreciamos en la imagen, pasa a convertirse en un detalle estético más del ambiente, resultando ideal para propuestas de tono minimalista o en estilos similares.

De escasa altura (solamente 18 centímetros), puede ser instalada prácticamente en cualquier cocina. Su potencia le permite realizar la extracción de humos desde una altura de dos metros y medio. Con un tamaño reducido de 110 × 70 centímetros, y una tapa abatible en acero inoxidable que la oculta, se integra fácilmente al diseño de las cocinas modernas.

La tapa que la cubre presenta un sistema abatible hacia abajo, pero dejando libre la extracción para que el mecanismo funcione correctamente. Lógicamente, abierta no es tan impresionante desde el punto de vista estético, pero sus excelentes características técnicas garantizan un gran funcionamiento.

Incluye además distintos complementos y accesorios, como por ejemplo ocho lámparas LED destinadas a la correcta iluminación de la zona de cocción, o un mando a distancia que facilita el manejo de la campana sin necesidad de elevarse a la altura de la misma. Hay que tener en cuenta, como podía pensarse desde un principio, que no se trata de un producto económico, ya que registra un valor de alrededor de dos mil euros.

Imagen: pando.es

No hay comentarios: