viernes, 16 de marzo de 2012

Apostar al rojo en la cocina

Siempre apostamos en la vida, forma parte del ciclo incesante de cambios que recorremos a lo largo de los años. Sin embargo, muchas veces no nos animamos a realizar apuestas fuertes en el terreno del diseño del hogar, y preferimos dejar todo como está, hasta llegar a aburrirnos con la propuesta estética que domina nuestros ambientes.

La cocina es uno de los espacios en los que más conservadores solemos ser, manejando escasos elementos y poniéndonos rápidamente límites a la hora de innovar. Por eso hoy te presentamos una opción bien jugada, para que te animes a cambiar el diseño de tu cocina. Se trata de un ambiente dominado por el rojo. Es un color intenso y energético, ideal para personas de espíritu rebelde, que sin dudas se verán identificadas con esta sensacional cocina en rojo, que forma parte del catálogo de la firma Schmidt.

El rojo domina prácticamente por completo, ya sea en armarios, electrodomésticos o complementos. Además del uso del rojo, esta cocina destaca especialmente por su organización espacial, al concluir en semicírculo uno de sus extremos, una configuración poco habitual. Esta disposición la convierte en una excelente opción en viviendas tipo loft o monoambientes amplios, para integrar una cocina con barra americana en el mismo espacio que ocupa el salón o living.

Al mismo tiempo, los complementos que ofrece esta alternativa de la empresa Schmidt nos brindan todo lo necesario desde el punto de vista funcional en una cocina. Un punto aparte merecen las sillas altas en el mismo tono que los muebles y la encimera en tonalidad neutra, que aporta un descanso visual frente al color dominante.

Imagen: opendeco.es

No hay comentarios: