- Balanza digital: permite contar con un pequeño dispositivo digital para medir las proporciones exactas de cada ingrediente en una receta, ideal para aquellos que no se ubican con el trabajo “a ojo”.
- Separador de yema y clara: es habitual que muchos huevos se desperdicien debido a la imposibilidad de separar ambos componentes. Este utensilio permite dividirlos de manera sencilla, facilitando el ahorro de los recursos en la cocina.
- Vertedor: se emplea para esparcir las preparaciones líquidas desde la olla, sartén o todo tipo de recipiente, logrando máxima seguridad y precisión.
- Triturador de ajo: elimina el tiempo que se requiere para picar los dientes de ajo, ya que tritura los mismos rápidamente y con un sencillo movimiento. Además de la comodidad, permite aprovechar en forma óptima los jugos del ajo, procesando los dientes a la perfección.
- Mandolina japonesa: facilitan el corte de verduras, frutas y quesos, por ejemplo, con accesorios que permiten lograr con exactitud el tipo de corte buscado.
- Cortador de huevo duro: con este utensilio lograrás realizar cortes perfectos en los huevos duros, una tarea muy compleja al hacerlo a mano. También permite triturar los huevos, para su aplicación en ensaladas y otras preparaciones.
- Abridor universal: es ideal para aquellos momentos en los cuales nos resulta muy difícil destapar ciertas botellas. Con este abridor ninguna tapa será inaccesible.
Descubre las nuevas tendencias en la decoración y diseño de cocinas y muebles de cocina
viernes, 9 de marzo de 2012
Herramientas y utensilios para la cocina
Los especialistas en el mundo de la cocina coinciden en destacar a una serie de herramientas y utensilios como elementos imprescindibles en cualquier espacio destinado al arte culinario. Aquí te presentamos algunas de esas herramientas, para que pienses en la posibilidad de incluirlas en tu cocina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario