lunes, 16 de mayo de 2011

Campanas extractoras modernas y con diseño

Como elemento indispensable en una cocina, ya que su función es eliminar malos olores mientras cocinamos, la campana extractora se ha convertido en uno de los electrodomésticos más importantes y con un mayor desarrollo en términos de tecnología y diseño. En la actualidad, las campanas son funcionales y poseen una máxima eficiencia energética.

Como verdaderas piezas de arte, estos electrodomésticos de la cocina son silenciosos y táctiles a la hora de utilizarlos. Con respecto a los materiales para su diseño y fabricación, el acero inoxidable es el preferido, sobretodo en la decoración minimalista y en tendencias similares. Pero si prefieres cocinas clásicas, el acero se puede combinar con vidrio templado y así podrás tener una cocina a tu gusto.

Las últimas tendencias futuristas incorporan pequeños electrodomésticos en las campanas, como una televisión de 17 pulgadas en su frontal. También han diseñado campanas con mando a distancia, para que su uso sea más práctico. Otras incluyen iluminación natural y difusa, con distintos grados de intensidad.

En el mercado encontrarás campanas extractoras cuadradas, rectangulares, redondas, cilíndricas y en distintos materiales, para todos los gustos y estilos de cocinas. En las imágenes, te enseñamos los modelos Manhattan y Moonlight, creados por la firma Falmec, que poseen una iluminación muy especial con imágenes e ilustraciones originales.

En general, son prácticas y fáciles de utilizar, ya que sus controles electrónicos son precisos y se activan por contacto táctil, ajustando el nivel de aspiración programado según la necesidad del momento. Ahora, gracias a estos modelos, no tendrás que ocultar la campana extractora por ser aburrida y sin diseño…

No hay comentarios: