Un innovador material creado en base a resinas de última generación promete catapultar a nuestras cocinas hacia el futuro, ya que sería capaz de repararse a sí mismo al recibir arañazos y otras agresiones. Se denomina superficie Fénix, y fue desarrollado en conjunto por las compañías Arpa Industriale y Finsa. Dispone de un sutil tacto anti huellas, entre otras características técnicas superadoras.
Con una fantástica estética, como podemos apreciar en la imagen que acompaña el artículo, la avanzada superficie nanotecnológica se fabrica en Italia y se puede aplicar tanto en forma vertical como horizontal. El material facilita la reducción al mínimo de los reflejos lumínicos a partir de un elegante acabado mate.
Como decíamos previamente, un sistema térmico de última tecnología concreta la reparación independiente de arañazos y marcas en dimensiones prácticamente invisibles para el ojo humano, garantizando la perfección estética de las superficies a lo largo de toda su extensa vida útil.
En el mismo sentido, ofrece una gran ductilidad en cuanto a las opciones cromáticas, presentándose en las tonalidades más clásicas como el blanco o el negro o haciendo factible nuevas experiencias con relación a los colores utilizados en las cocinas. En definitiva, una propuesta ideal para los usuarios más exigentes.
Posee además excelentes propiedades antibacterianas, es muy fácil de limpiar y soporta sin inmutarse los cambios más extremos de temperaturas, como así también la exposición a ácidos y otros reactivos. Puede ser aplicado en islas, encimeras, puertas, tabiques y muebles de todo tipo, entre otras alternativas dentro de las cocinas.
Imagen: archiproducts.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario