martes, 25 de septiembre de 2012

Decora la cocina con poco dinero

A la hora de la decoración hay que aplicar el ingenio para crear diferentes espacios y, además, buscar los mejores precios para no gastar demasiado.

En este caso, tenemos algunas estrategias y consejos para cambiar por completo tu cocina. Este espacio merece nuestra atención, ya que es un lugar muy importante en la casa y muy concurrido por los miembros de la familia.

Piensa que con pequeños accesorios y detalles puedes hacer mucho: cucharones de diversos colores y formas, utensilios modernos y llamativos colgados en la pared o expuestos a la vista de todos. Si eliges colgarlos, una opción es usar organizadores de distintos materiales que se instalan sobre la pared.

En la fotografía que te enseñamos podrás observar una buena manera de decorar con poco dinero, y que a su vez es una forma muy práctica de tener los utensilios listos para usar. Además, piensa que ahorrarás mucho espacio en la cocina

Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes utilizar los vasos, platos y tazas para decorar.  Procura elegir colores en contraste con el de las paredes o muebles de la cocina. Puedes colgarlos y ubicarlos a la vista de todos.

Los colores te ayudarán a decorar con  poco presupuesto:

•    Una estrategia creativa es comprar accesorios con colores impactantes, frescos y que contrasten entre el mobiliario de la cocina y los demás accesorios.
•    Si tienes cortinas o manteles, agrégalos a la decoración de tu cocina. Es importante que las telas tengan colores atractivos y cálidos.
•    Las plantas son una excelente opción. Aportan calidez y armonía. Además, reemplazan los accesorios decorativos. 

Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios: