martes, 30 de septiembre de 2008

Revista Cocina Integral

cocina IntegralPara dar nuestros primeros pasos en este blog dedicado al mundo de la cocina será de especial interés revisar el estado del arte, es decir, las revistas del sector de la decoración que se centran en analizar cocinas.

En este sentido entre las revistas a las que podremos acceder en nuestro kiosko más cercano destaca la revista 'Cocina Integral'. Una revista con periodicidad mensual y que a día de hoy publica su número 76.

En esta revista podremos encontrar diferentes secciones que cubren ampliamente toda la información que genera el sector, con secciones periódicas sobre economía y diseño, o los especiales de Ferias que cubren los diferentes eventos que se realizan a lo largo del año.

También podremos encontrar dos interesantes secciones dedicadas a la tecnología en la cocina, donde a modo de ejemplo disfrutaremos de artículos sobre el uso de CAD en diseño de cocinas, o la evolución de los electrodomésticos.

Para terminar simplemente indicarte que la revista Cocina Integral es una publicación de ETD prensa profesional S.A. También puedes obtener más información en artículos como Revistas de decoración y Decoración de Interiores.

No hay comentarios: