Uno de los problemas cotidianos que suelen aparecer en la cocina al momento de servir los platos es el mantenimiento de la temperatura. Se realizan diferentes preparaciones durante la jornada, se llevan a cabo otras tareas y cuando vamos a servir la comida todo se ha enfriado… Sin embargo, un nuevo producto de Electrolux soluciona este inconveniente.
Se trata de una lámpara calientaplatos, que como vemos en la imagen no posee solamente esa apariencia sino que cumple a la perfección ambas funciones. Es un producto para el hogar inspirado en otros con función profesional que se utilizan en restaurantes y otros establecimientos relacionados con el rubro gastronómico.
Desde la empresa aseguran que esta lámpara calientaplatos para uso hogareño logra mantener varios platos a la temperatura perfecta hasta servirlos en la mesa. De esta forma, te olvidarás para siempre de la pérdida de tiempo que supone precalentar en el horno o el microondas, solamente necesitarás mantener la lámpara prendida sobre las preparaciones hasta que llegue el momento de comer.
También es posible utilizar esta tecnología para descongelar algunos alimentos, y podrás regular la temperatura de acuerdo a la posición en la que ubiques las lámparas. Es importante tener en cuenta que las comidas lograrán mantener intactas todas sus propiedades, como la textura o el sabor, algo que no sucede cuando debemos recalentar los platos.
Además, estas lámparas calientaplatos poseen un diseño elegante, pueden embellecer el ambiente y adaptarse a múltiples contextos decorativos y estilísticos. Por supuesto, deberás contar con el espacio necesario en tu cocina y son ideales para incorporar en islas o zonas de trabajo.
Imagen: Electrolux.