Una excelente idea para ganar espacio en las cocinas y para sumar funcionalidad a las islas es incorporar una nevera en estos complementos. Así queda claro cuando apreciamos la imagen que acompaña este texto: se trata de una mini-nevera que se ubica por debajo de esta isla con una interesante capacidad de almacenamiento.
El electrodoméstico está pensado para un uso secundario, o sea para guardar bebidas o botellas que no tienen cabida en la nevera principal. Sin embargo, también puede ser muy útil en una cocina de escasos metros cuadrados en un piso diminuto, funcionando como nevera principal y generando un importante ahorro de espacio.
Junto a la posibilidad de guardar bebidas y botellas, esta mini-nevera bajo isla de cocina puede ser también perfecta para almacenar frutas y verduras. La excusa ideal para luego trabajar con ellas sobre la superficie de la isla. Pero junto a la mesada extra también dispondremos de una zona de barra, que se utilizará en forma cotidiana para concretar allí desayunos y meriendas en familia.
Por si esto fuera poco, dispone de un sector que puede emplearse como congelador. Gracias a ello, podremos liberar el área de productos congelados de la nevera principal. La propuesta es excelente para el verano o la época de vacaciones, momento en el cual se usa una mayor cantidad de bebidas y, en general, se incorporan más productos que requieren frío para su mantenimiento.
¿Te interesa esta propuesta? Resulta llamativa y puede ser muy interesante en el caso de contar con una isla amplia en una cocina extensa o, en su defecto, para aprovechar al máximo cada pequeño espacio en un departamento con mini-cocina. ¿La probarías?
Imagen: decoesfera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario