Aunque todavía faltan un par de meses para las fiestas navideñas, ya es posible apreciar colecciones que pueden ser muy útiles en ese sentido. Es el caso de la nueva colección Grace de la firma Guzzini, que no se trata de una serie destinada a la Navidad pero que teniendo en cuenta el predominio del color rojo puede transformarse en una excelente alternativa.
Los accesorios que observamos en la imagen han sido creados junto a los diseñadores Pio&TitoToso. El material que domina la colección es el cristal de murano, que ha sido trabajado de múltiples formas. Más allá del vibrante rojo, cada pieza deja en claro que se ha apostado a un máximo nivel de cuidado en los detalles.
Las líneas suaves buscan remarcar el carácter etéreo del vidrio, en el marco de una serie que incluye cubiertos, panera, bol y dos contenedores de distinto diámetro. Una propuesta excelente para equipar tu cocina con un conjunto de accesorios que podrán vestir a la perfección cualquier mesa familiar de Navidad.
Aunque en la imagen observamos la alternativa en rojo, que sin dudas puede ser fantástica para las fiestas navideñas, vale la pena aclarar que este conjunto de accesorios también se encuentra disponible en otros colores. Es el caso del azul marino, el gris, un tono transparente y la tonalidad arena.
En todos los casos se trata de piezas de excelente resolución, perfectas para vestir mesas en las cuales se quieran crear climas románticos y agradables, con un indudable toque de suntuosidad y sofisticación.
Imagen: Guzzini.