viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuestra cocina con office


Teniendo en cuenta el espacio y la comodidad, en esta oportunidad hablaremos de las cocinas con office integrado. Se conoce al office como un área de la cocina donde es posible comer, es por ello que se dice que en este tipo de ambientes se integra el comedor a la cocina.

Es súper práctica, sobretodo en ambientes pequeños, para tener más a mano ese espacio donde vamos a desayunar, almorzar, merendar y cenar, integrando así las cuatro comidas en un único lugar. Tenemos la posibilidad que nuestro office sea una mínima barra desayunadora, que se encuentre reposada sobre la pared o pueda servir como división de ambientes.

En esta barra se pueden servir desayunos y comidas rápidas, además. Otra opción es instalar simplemente una clásica mesa, en donde se puedan realizar diversas actividades, como hacer las tareas escolares en el caso de los chicos, preparar exámenes en el caso de adolescentes o jóvenes o crear un espacio de reunión familiar muy ameno.

Además, es posible en pequeñas cocinas incluir alguna mesa desplegable o una pequeña barra con banquetas, que también servirían para apoyar utensilios en el momento de preparar nuestros alimentos, o para apoyar fuentes y ensaladeras.

Es conveniente destinar a ese pequeño espacio que va a ser el office un rincón con una importante iluminación, y en lo posible con aireación. Lo ideal es que sea luz natural, que provenga de una gran ventana o abertura.

Deberemos planificar con mucho cuidado nuestro office, ya que va a ser un lugar muy importante dentro de nuestra cocina y en donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo, realizando distintas tareas cotidianas y compartiendo reuniones con la familia.

No hay comentarios: